S.1.8 Encontrándose con Peter Kersey

Adrián N.............Brat Morgan..................Profesor de Antropología e hijo de Ralph Morgan......POD 14
Carmen..............Kate Anderson...............Celadora del hospital, madre de Lisa Anderson........POD 13
Lvis...................Lisa Mary Morgan...........Teniente del Ejército e hija de Ralph Morgan...........POD 13
Pedro.................Dra. Alicia Bennet..........Forense y compañera de Appleton en el hospital......POD 11
Galileo...............Donald Anderson............Enfermero del hospital, padre de Lisa Anderson.......POD 6

Tras vigilar un tiempo prudencial a Kersey y seguir tanteándole, finalmente deciden colarse en su casa para ver qué pueden averiguar.

Colándose por la puerta de atrás, los investigadores consiguen entrar en la casa de Kirsey por la noche (para que no les vean los vecinos), tras comprobar que la única luz de la casa estaba en el piso de arriba, lo que en teoría implica que Kersey también. O quizá, quien dice ser Peter Kersey...

Cuando llegan al recibidor de abajo, donde está la escalera, Kersey les espera en el rellano de arriba apuntándoles con un revólver, y les coge totalmente por sorpresa (N. del G.: Kersey está a estas alturas totalmente paranóico y les ha oído entrar): "¿Quiénes son ustedes? ¡¿Qué hacen en mi casa?! ¡Salgan de aquí! ¡¡SALGAN DE MI CABEZA!!" (N. del G.: Kersey es el único de los cuatro receptores que ha conseguido resistir la influencia de Gammell, pero según se acercan los otros tres receptores a su casa está perdiendo el control).

Cuando los investigadores oyen lo de la cabeza, se dan cuenta de su error. Peter Kersey sigue siendo él mismo, al menos por el momento. Intentan tranquilizarle para que no les dispare y les escuche, haciéndole ver que saben lo que pasa y que quieren ayudarle: "Tienen razón; es desde la operación... hay algo... alguien en mi interior... y ése... intenta controlarme... viene a controlarme... ya está aquí. YA ESTOY AQUÍ."

La puerta principal se abre de un golpe.



No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS