S.1.3 ¿Dónde está papá?

Adrián N.......Brat Morgan...........Profesor de Antropología e hijo de Ralph Morgan....POD 14
Lvis.............Lisa Mary Morgan....Teniente del Ejército e hija de Ralph Morgan..........POD 13

Ralph Morgan es un hombre de 57 años, grande, con aspecto de oso, de naturaleza tierna y sonriente. Pasó varios años cambiando de un trabajo a otro hasta que conoció a su difunta mujer y nacieron sus dos hijos, Lisa Mary y Brat. La car­pintería ha sido su vida, aunque también el hábito de fumar y beber y el gusto por la comida alta en calorías. Estas costum­bres acabaron con su bondadoso corazón y obligaron a su sus­titución (N. del G.: por el de Jedediah Gammell). Durante los días que siguieron a la operación, Ralph Morgan se fue recuperando extraordinariamente bien, pero después empezó a sentirse cada vez más confuso. A veces no podía recordar dónde se encontraba o quién era. Dos veces no reconoció a Mary y la llamó "Lisa". Una vez empezó a vociferar en un lenguaje desconocido y en más de una ocasión habló en sueños con acento irlandés.

Por la mañana, llaman a Mary desde el hospital para decirle que su padre ha desaparecido, dando a entender que se ha marchado o que le han ayudado a marcharse del hospi­tal en mitad de la noche. Morgan se ha dejado sus medica­mentos y los médicos están preocupados. Piensan que no puede haber ido muy lejos estando tan débil. La policía asegura que están llevando a cabo una búsqueda minuciosa, y que necesitan que se presente en el hospital inmediatamente.

Mary decide llamar a su hermano Brat para informarle; lo peor de todo es que ha recibido una aterradora carta de su padre, con matasellos de ayer:

"Querida Lisa Mary,
Ahora sé por qué he estado actuando SOY de una manera tan extraña últimamente. Creo que hay algo YO, una cosa, una especie de fantasma o demonio SOY YO que está intentando tomar el control VIVO de mi alma. ¡PATÉTICA IDIOTA! Este otro yo llena mi cabeza de las imágenes más horribles. Puedo sentir LO QUE TE PERMITO que está intentando YA LO TENGO tener el control de mi ¡MI! cuerpo. Mi mente NO ES NADA está debilitándose y tengo miedo de hacerte daño MATARTE, ESTÚPIDA si vienes aquí. ¡Dios mío, ayúdame! INÚTIL Cállate, vete de mi MI CABEZA. TANTA FRÍA OSCURIDAD Debo tener control sobre mí RECUPERO MI CABEZA Mary LISA si tú alguna vez INTENTAS DETENERME me has querido, entonces, por favor, aléjate de mí. ESTÁS MUERTA. Mi visión del mundo ES MÍA es tan oscura Y FRÍA. FRÍA Y OSCURA qué me está pasando QUÉ HA PASADO. GRACIAS SER OSCURO, SOY por favor, Mary LISA ESTÁ AQUÍ sabes que siempre HE VIVIDO te he querido y que siemp AÚN VIVO"

Cuando Mary y Brat llegan al hospital, hay multitud de cámaras y equipos de la prensa, y también coches de policía. Cuando preguntan a uno de los agentes, les explican que una niña pequeña ha sido raptada del hospital. Cuando le dicen para qué han venido, el agente les indica dónde les están esperando, y los dos hermanos se dirigen hacia allí.



No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS