Crear Para-Kete (AO)

-V, S, M- Ésta es una versión especial del hechizo CREAR DROGA LIAO, sintetizado para que sea un cruce entre Liao y ketamina, que tiene numerosas semejanzas estructurales y químicas. El coste de puntos de Magia y el tiempo de efecto es el mismo en ambas drogas. La para-kete cuesta hacerla $800 por dosis (la ketamina es común en el comer­cio ilegal de drogas de hoy en día). Para realizar este hechizo se requiere el conoci­miento de CREAR DROGA LIAO.

La diferencia entre la Liao y la paraketamina ("para-kete") es que la segunda siempre envía la mente hacia el pasado. La para-kete es también muy adictiva, después de la primera dosis, el con­sumidor necesita más. Después de un solo uso el personaje necesita tirar POD x3 o menos para resistir el impulso de tomarla de nuevo si está disponible. Después del segundo uso, el personaje debe tirar POD x2 y una vez que se toma la tercera dosis, el personaje debe tirar POD x 1 o menos cada día para evitar tener que buscar activamen­te la droga todo ese día. Se puede utilizar la ketamina normal para calmar el ansia, de otra manera reduce todas las habilidades en un 25% durante 3D6 semanas.

Son ansias que no desaparecen durante seis meses. Si se toma ketamina el perso­naje podrá seguir funcionando. Después de tres semanas de uso, el consumidor sólo tie­ne un 10% de todas las habilidades. Para curarse de las propiedades de la para-kete que destruyen la mente de forma crónica, el personaje debe ingresar en un programa de rehabilitación, estar fuera de acción du­rante tres meses y luego conseguir una ti­rada de tratamiento psiquiátrico.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS