Crear Droga Liao (AO, *5.5, D20)

-M- También conocido como “Crear Droga Plutónica” y "Elaborar Droga Liao". Hay que mezclar unas sustancias extrañas que cuestan unos 1.000 dólares americanos (época actual) para crear una dosis de la droga Liao. No hay ningún coste directo de puntos de COR. Una vez tomada, la mente empieza a vagar por el tiempo y el espacio; si se tira PODx5 o menos, el usuario puede guiar su mente en cualquier dirección. Cada minuto transcurrido después de hacer efecto la dro­ga le cuesta al usuario un punto de Magia. Los efectos pueden durar tantos minutos como puntos de Magia tenga el usuario.

El consumidor tiene la sensación de que lo que le rodea se oscurece, los objetos se desvanecen. El usuario se siente disociado, como sí de alguna manera dejara la habita­ción. También hay una profunda sensación de anticipación. El consumidor empieza a ver y sentir todos los puntos del espacio-tiempo a la vez. Esta sensación puede ser descon­certante, aterradora o incluso se puede con­fundir con el comienzo de la locura, lo cual requiere una tirada de Cordura 1/1D4. Existe también otro peligro: si la mente del usuario se adelanta o atrasa demasiado en el tiempo, puede empezar a percibir las monstruosas maquinaciones de los Mitos y eso quizá exija más tiradas de Cordura.

Si el usuario se desplaza muy, muy atrás en el tiempo, los ángulos y las curvas se manifiestan y las formas empiezan a retor­cerse y cambiar llenando al consumidor de pavor (1/1D6 COR), y nota un olor, acre e indescriptible, tan nauseabundo que ape­nas se puede soportar. En ese momento es posible que se encuentre con los perros de Tíndalos, un encuentro que puede ser po­tencialmente desastroso.

Cuando termina el efecto de la droga Liao, o cuando el usuario se queda sin puntos de Magia, queda inconsciente. Un amigo puede sacudir físicamente al consumidor haciendo que su mente vuelva al presente.

Existe una versión especial de este hechizo, consulta CREAR PARA-KETE.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS