Crear llave al Más Allá (AO)
-V, S, M- Esta potente fórmula mágica permite crear una especie de Llave de diamante internamente impecable, hasta el punto de que los cristales sintéticos multifacéticos toman una forma esférica perfectamente redonda. El espacio que hay alrededor de la Llave de Cristal se deforma y reduce las barreras que mantienen la dimensión tindalosiana separada de nuestro mundo. Por cada punto de POD puesto en la Llave durante su creación, ésta adquiere 1 punto de Vida y 3 puntos de armadura, y una zona de eficacia de 3'5 metros más de radio.
Cuanto más daño se provoca a la Llave de Cristal, más frágil se hace. Si se daña una Llave se pueden provocar efectos de deformidad impredecibles. Cualquiera que tenga poderes psíquicos, o que esté colgado con alguna sustancia parecida al Liao (consulta CREAR DROGA LIAO y CREAR PARA-KETE), puede sentir con facilidad las entidades malignas de Tíndalos. Ver a los perros a los pocos momentos y el tiempo de viaje para que los perros entren en esta dimensión será de minutos más que días, alrededor de 3D20 minutos. Si hay gente suficiente para atraer a los perros (de tal forma que el POD combinado de las víctimas es de 100 o más), la zona que hay alrededor de la llave vibra, materializándose lentamente una visión de las torres de los tindalosianos.
Los perros llegan a la zona de efecto de la Llave en jaurías. Si los tindalosianos matan a todos los humanos de la zona, el contacto se rompe, la Puerta se cierra y la Llave se funde para convertirse en un montón de escoria de carbono, ya que cada Llave sólo puede abrir la Puerta una vez. Si se destruye la Llave de Cristal o se rodea de una barrera esférica (por ejemplo con FÓRMULA DE EINSTEIN o CREAR BARRERA DE NAACH-TITH), los perros pierden el rastro y no pueden seguir adelante. Si llegan, sólo pueden permanecer el tiempo que los humanos sigan en la zona de efecto de la deformidad espacial. Si todos los humanos dentro de esa zona están destruidos, los enlaces de los perros desaparecen y ellos se desvanecen de vuelta a Tíndalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario