AMOS OCULTOS




Portada de Amos ocultosDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: Actual
Tipo: Aventuras
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k (parte 1 - parte 2 - parte 3), Megaupload (parte 1 - parte 2 - parte 3) y Mediafire (parte 2 - parte 3)
Formato: Imágenes JPEG empaquetadas en archivos RAR
Calidad: 600ppp
Tamaño: 67,0 + 43,1 + 81,9MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 462
Traductor: Marta García Martínez
Fecha: 2002
ISBN: 84-8421-545-8
Páginas: 164
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
Tres conflictos actuales contra varias conspiraciones y poderes ocultos.
Estas tres aventuras están diseñadas más como mini-campañas que como escenarios, y cada una de ellas se puede extender para crear muchas veladas de juego. Están hechas para jugadores experimentados y presentan personajes nuevos e inesperados. Los guardianes también deberían tener experiencia, puesto que las aventuras son complejas y están llenas de pintorescos personajes no jugadores. Cada una incluye recursos adicionales con información muy útil.
+ Un asesino en serie acecha a los ciudadanos de Nueva York. Mientras el número de cuerpos aumenta, los investigadores deben recurrir a todos los recursos de la ciudad e intentar dar un sentido a todo un rastro de pruebas a tiempo de evitar una masacre.
+ ¿Qué es la Verdad? ¿Dónde está la línea que separa la imaginación y la realidad? ¿Quién puede decir que los locos no ven reinos prohibidos para los cuerdos? Cuando un investigador tropieza con la Verdad, amenaza con disipar el velo de ilusión tejido por un mal poderoso.
+ Las profecías del Armagedón se van a cumplir muy pronto. Cuando los planes de una gran corporación empiezan a tomar dirección después de veintisiete siglos, la sombra de un antiguo mal se levanta para terminar lo que empezó hace tanto tiempo.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:
Escaneo: Dividida en tres partes debido a su voluminosidad, fue la primera subida que hice mediante La Llamada de Cthulhu, a la carta; en este caso para Icarus76.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS