OSCUROS DESIGNIOS




Portada de Oscuros designiosDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: Época victoriana
Tipo: Aventuras
DATOS DE ESCANEO
Descarga: No disponible; si localizas una versión de esta publicación, por favor avísame a mi correo electrónico, lo tienes en la sección de Contacto.
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 464
Traductor: Jesús Traverso
Fecha: 2002
ISBN: 84-8421-548-2
Páginas: 111
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
"Las líneas y ángulos rectos no son más que líneas y ángulos rectos en todo el mundo, pero las delicadas y particulares curvas de una ciudad alzándose cuidadosa sobre un determinado punto ofrece una ilimitada cantidad de información sobre el lugar y sus gentes; una información que convierte cada angosta, perversa y empinada callejuela, enriquecida con los viejos y característicos umbrales y ventanas y chimeneas, en un veraz portal de recuerdos y misterio... ¡Londres! ¡Majestuoso, inefable e imperecedero!".
-H.P. Lovecraft

El Hombre Astado vivirá
Una suave brisa barre el andén cinco de la Estación Twyford. Estás aguardando el tren de las diez hacia Henley-on-Thames, ya que pronto comienza la Regata Henley Royal. Acudir a la cita demuestra la posición de cada uno, pues la patrocina la realeza.
La reunión, además de ser tremendamente divertida, es un lugar muy importante para realizar contactos, ya sean profesionales o personales.
El tren llega con un solo vagón de primera clase, como es habitual en la época de la regata. Todo el mundo sube a bordo y toma asiento mientras comienza el viaje. Los raíles traquetean suavemente. Un túnel se aproxima, la suave oscuridad cae sobre el tren, dos hombres mueren.
Oscuros designios contiene tres aventuras para La llamada de Cthulhu. Todas están ambientadas en el sur de Inglaterra, y giran alrededor de las prácticas ocultistas de finales del siglo XIX. Dos de las historias pueden enlazarse para formar una mini campaña, mientras que la tercera es adecuada para jugadores noveles. Este libro incluye información de trasfondo sobre la época, incluyendo una sinopsis de la creación de investigadores y una hoja de personaje.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS