S.2.1 El primo Robert ha muerto

Carmen.....Jolin Monre-Tyler.............Agente de la CIA, piloto de helicóptero, primo de Robert......POD 12*
Lvis..........Mary Ann Monroe-Tyler.....Ingeniero aeronáutico de la NASA, esposa de Jolin...............POD 12*
Galileo......David Monroe-Tyler..........Fotógrafo, artista, ocultista aficionado, primo de Robert.......POD 12*
Dani.........Jane Turner.....................Ingeniero técnico industrial, novia de David........................POD 12*
*no es un error, dio la casualidad de que todos los investigadores tenían POD 12.

Jolin y David reciben el anuncio del funeral de su primo Robert y una breve nota de Jennifer Monroe-Tyler, una tía apartada de la familia durante muchos años. La señora Monroe-Tyler pertenece a una familia adinerada de Boston. Su casa y sus gustos lo reflejan. Ejerció con éxito como abogada durante veintisiete años y ahora ocupa el pues­to de jueza federal. Estaba casada con Walter Tyler, también abogado, que murió en un accidente en barca hace seis años. Ahora otro trágico accidente se ha cobrado la vida de su úni­co hijo, Robert. Su dolor por la pérdida resulta evidente en la nota. Jolin y David recuerdan con ironía que Jennifer había tenido en ocasiones tendencia al histrionismo, pero esta vez parece tener suficientes razones.

La carta dice que Robert, el primo más joven de Jolin y David, ha muerto en un accidente automovilístico. Ninguno de los dos sabe mucho de Robert. Tenía trece años cuando se vieron la última vez. Recuerdan que Robert era inteligente y que les dijeron que en el insti­tuto se había graduado con una nota muy alta.

Su fu­neral se celebrará en la Casa Funeraria Myers en un barrio resi­dencial cercano. Jolin, David y sus acompañantes están invitados a asistir. Junto con la carta hay un mapa dibujado a mano del camino a la casa funeraria, aunque ya saben cómo ir (puesto que crecieron allí).

Jolin va acompañado de su esposa, Mary Ann, mientras que David va acompañado de su novia, Jane.



No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS