Proyección astral (tectokronos)
-V, S- Cuesta una cantidad variable de puntos de Magia y ninguno de COR. El brujo, tras algunas horas de profunda concentración, proyecta su conciencia a través del espacio hasta un punto deseado. La cantidad de puntos de Magia depende de la distancia a la que proyecta su conciencia, según la tabla de CREAR PORTAL. El brujo puede no haber estado nunca físicamente en el lugar hacia el cual se proyecta, pero entonces debe pasar una tirada de PODx5, o de lo contrario acabará en otro punto de destino (a discreción del Guardián, pero siempre dentro del rango de distancia limitado por los puntos de Magia gastados).
En tanto dure la proyección (1D6 horas) su cuerpo permanece inanimado e ignorante de su entorno, y la conciencia del brujo no puede ser atraída de vuelta al cuerpo de ninguna manera. Si el cuerpo del brujo muere, su conciencia quedará atrapada entre los Planos para toda la eternidad.
En su destino, el brujo es consciente de su entorno y posee una capacidad extrasensorial que le permite percibir tanto lo que contiene el Plano real, como lo que existe más allá de sus límites. Esto incluye determinados seres que de otra forma serían invisibles (por ejemplo los Lloigor), quienes a su vez perciben al brujo, con las consiguientes pérdidas de COR. El brujo no estará sujeto a accesos de locura hasta que retorne a su cuerpo; todos los puntos perdidos durante la Proyección se cuentan como una sola pérdida de golpe a efectos de secuelas en la cordura.
El brujo no puede interaccionar físicamente con su entorno, pero puede realizar hechizos, y ser el blanco de los mismos. Sin embargo, sólo le afectan hechizos, habilidades, objetos, etc. que ataquen sus puntos de Magia y/o su POD. La pérdida de todos sus puntos de Magia implica el retorno inmediato a su cuerpo, en donde se desmaya hasta que recupere al menos 1. La pérdida de todos sus puntos de POD acarrea la destrucción de la mente del brujo, quedando sólo su cuerpo como una cáscara vacía y sin voluntad.
Ante la Proyección Astral del brujo los animales se comportarán de manera extraña (los perros ladrando hacia el vacío ocupado por la Presencia; los gatos bufando, para salir disparados a continuación en dirección contraria, etc.) Un ser humano podría detectarla con una tirada de PODx1.
Este hechizo debe conocerse para poder realizar la MALDICIÓN DE HIDRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario