Maldición de Hidra (tectokronos)

-S- Para realizar este hechizo el brujo debe conocer VIAJE AL OTRO LADO para viajar al plano natal del Primigenio. Una vez allí el brujo pierde 1D8/1D50 puntos de COR al contemplar a la Luna de las Mil Caras, pero no es atacado, sino que una parte del Primigenio viaja con él a su plano natal.

A partir de ahora, el brujo puede desencadenar la Maldición sobre quien quiera manifestándose en un viaje astral (consultar PROYECCIÓN ASTRAL). Una víctima ve primero la forma fantasmal del viajero astral (el brujo) y después la masa gris de Hidra, que ataca a todo aquél que se encuentre cerca de la proyección astral del brujo, absorbiendo a sus víctimas atrayéndolas a su masa informe donde las decapita. El Primigenio retorna entonces a su plano con las todavía vivas cabezas de sus víctimas formando parte de su propia masa. El cuerpo de las víctimas, decapitado, queda atrás recubierto de un légamo gris.

Un aspecto desagradable del hechizo es que no explica cómo desvincular al brujo del Primigenio, de tal forma que siempre que el primero se manifieste astralmente, Hidra atacará a quien esté allí, lo desee el brujo o no.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS