Provocar el vómito (tectokronos)

-V, M- Éste es un hechizo de magia tribal. Cuesta una cantidad variable de puntos de Magia y 2D6 puntos de COR. Sólo es válido sobre un blanco humano vivo. Este hechizo puede ser realizado por varios brujos a la vez, todos los cuales deben conocerlo y pueden gastar tantos puntos de Magia como quieran.

El brujo escoge cualesquiera objetos hasta un máximo de TAM 2 (en total) y se concentra en la víctima, a la cual debe haber visto en persona al menos una vez recientemente (si son varios los brujos todos deben haberla visto). El brujo puede limitarse a sostener los objetos en las manos, pero si son tantos que no se pueden sujetar puede utilizar el recipiente que considere oportuno (que no tiene que ser mágico). A continuación el brujo recita cierta fórmula una y otra vez durante tres asaltos, tras lo que se comparan los puntos de Magia invertidos en el hechizo con los de la víctima en la Tabla de Resistencia.

Si el hechizo tiene éxito, los objetos desaparecen inmediatamente de las manos o del recipiente. En ese mismo momento, la víctima siente un dolor tremendo en el estómago y comienza a vomitar irremediablemente esos mismos objetos. El espectáculo dura 1D6 asaltos por cada punto de TAM de los objetos.

Dependiendo de la naturaleza de éstos, la víctima perderá puntos de COR (sin tirada que valga) con un mínimo de 1D6 y sin importar la duración de los efectos, y también puntos de Vida por cada punto de TAM de los objetos con un mínimo de 1.

Sugerencias macabras: larvas de insectos (2D6 puntos de COR, 1 de Vida por punto de TAM), grandes clavos oxidados (1D8 de COR, 1D6 de Vida/punto TAM), cuchillas de afeitar (1D10, 2D6), corazones de frutas pequeñas -cerezas, etc.- (1D6, 1) o grandes -melocotones, etc.- (1D6, 1D2), tijeras de punta (1D10, 1D8), o cualquier otra cosa que se le ocurra al perverso brujo.

Si se quiere provocar el vómito de un conjunto de objetos cuyo TAM es mayor que 2, es necesario realizar el hechizo sucesivas veces hasta completar el total de puntos de TAM o hasta que no queden puntos de Magia.

Aquellos que presencien cómo sufre la víctima también deben realizar una tirada de COR; si se pasa se pierde la décima parte de lo que pierde la víctima, y si se falla la mitad, en ambos casos redondeando hacia abajo. Por ejemplo, ver a alguien vomitar clavos oxidados costaría 0/1D4 puntos de COR.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS