Mirar (D)

-V, S, M, F- El brujo pierde 1 POD para aprender este hechizo.

Para lanzarlo, necesita una parte del cuerpo del objetivo, por ejemplo pelos o uñas; además debe crear una figurita de cera o arcilla con la forma del blanco y meter el trozo del cuerpo dentro de ésta. El brujo gasta entonces los puntos de Magia que desee, que se enfrentarán a la INT del objetivo en la tabla de resistencia. Si tiene éxito el hechizo tendrá efecto, si falla no ocurrirá nada y los puntos de Magia se habrán perdido.

Tres personas deben participar en el hechizo cogiéndose de las manos, pero sólo el brujo necesita conocerlo; este último debe ver directamente al objetivo (espejos, cámaras de vídeo, fotografías, bolas de cristal, etc., no sirven para realizar el hechizo). Todos los participantes, incluyendo al brujo, pierden 1 punto de COR cada vez que se realice. Repetir exitosamente el hechizo hace que aumente la duración de éste. Los objetivos sin ojos o con ojos que no pueden ver, no se verán afectados por este hechizo, pero se perderán los puntos de Magia y la COR.

Al tener efecto el objetivo se ve forzado a mirar fijamente un punto durante 3 horas, que capta toda su atención, y no podrá hacer nada durante ese tiempo.

Una vez realizado, el objetivo con INT 22 o menos no será consciente ni de estar sufriendo ni de haber sufrido el efecto del hechizo, hasta el punto de negar el efecto incluso si se discute su conducta. Un objetivo con INT 23 o más entenderá lo que está pasando, y mientras esté paralizado por el hechizo, podrá dar órdenes y usar magia para la que no necesite mover los ojos.

Este hechizo ha sido traducido por Herbert West, del foro de La Llamada de Cthulhu en Inforol para esta compilación. ¡Muchas gracias Herbert West!

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS