Invocar círculo (D)

-S- Cuesta 3 puntos de Magia establecer la barrera y 1 punto de Magia adicional por cada persona que entre en su interior, además de 1D3 puntos de COR. El hechizo tarda en realizarse 5 minutos, y sus efectos se prolongan durante una hora. Hay que repetir el hechizo para que continúe el efecto.

El hechicero debe inscribir un círculo en el suelo. Cuando empiece el efecto del hechizo, la barrera aparecerá como un círculo brillante. La barrera tiene que ser circular tanto para que el hechizo sea efectivo como para que proteja en cualquier dirección.

Este hechizo crea una barrera mágica circular que criaturas no naturales específicas (byakhees, profundos, licántropos, angeles descarnados de la noche, vampiros espectros y zombis) no pueden atravesar. En el caso de otras razas servidoras de los Mitos que puedan ser convocadas y atadas, cada ser individual tiene un 50% de posibilidades de ser detenido. Humanos, criaturas naturales, y grandes entidades de los mitos, no serán repelidos; tampoco afectará a los hechizos o a las armas físicas o mágicas (N. del T.: El hechizo plantea un par de dudas: dice que los profundos no pueden pasar pero los humanos sí, ¿y los híbridos de profundo? No se les puede aplicar lo del 50% porque no son de una raza que pueda ser convocada y atada; ¿se les aplica un 25% puesto que al ser medio humanos lo tendrían mas fácil? De todas formas, ¿para qué quiere un híbrido de profundo darle un zarpazo a un investigador cuando puede empuñar un revolver del .38? Que quede, pues, a discreción del Guardián).

Este hechizo ha sido traducido por Herbert West, del foro de La Llamada de Cthulhu en Inforol para esta compilación. ¡Muchas gracias Herbert West!

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS