Ascender (tectokronos)

-V, S- Este hechizo es extremadamente extraño, y que se sepa no está recogido en ningún volumen de los Mitos. Sólo es conocido por los brujos adoradores de Juk-Shabb en el lejano planeta Yekub.

El brujo gasta 1D100 puntos de Magia y 1D100 puntos de COR, mientras el brujo se encomienda al primigenio Juk-Shabb; si tenía suficientes puntos de Magia, el primigenio le otorga la Ascensión, lo cual proporciona al brujo durante tantas horas como POD tenga INT 30 y POD 50, y conoce todos los hechizos del juego. Al concluir el efecto el brujo olvida todos los hechizos que no conocía antes, recupera sus características originales y suma 1D10 puntos a sus Mitos de Cthulhu.

Cabe la posibilidad de que el primigenio modifique permanentemente la esencia del brujo. El brujo debe realizar una tirada en la tabla de resistencia de su POD (original) contra el del primigenio (50). Un 01 siempre hace que se sume 1D3 puntos de POD y 1 punto de INT, y que recuerde el hechizo que más veces haya usado durante las horas de efecto de la Ascensión. Un resultado de 02-05 siempre hace que se gane 1 punto de POD. Con un acierto por encima de 05 no hay cambio alguno. Un fallo por debajo de 96 implica la pérdida de 1D10 puntos de POD. Un resultado de 96-99 siempre conlleva la pérdida de 1D10 puntos de POD y 1D6 puntos de INT. Con un 00 el brujo siempre pierde 1D100 puntos de INT y 1D100 puntos de POD. Si pierde todos sus puntos de POD muere. Si no pierde todos sus puntos de POD, pero sí su INT, queda vegetal.

Si el brujo no tenía suficientes puntos de Magia el primigenio cambia la esencia del brujo como se ha descrito pero sin proporcionarle la Ascensión.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS