Llamar / Expulsar a Zu-Che-Quon (tectokronos)

-V, S, F- Este hechizo debe realizarse coordinándose con el momento en que comienza un eclipse total de Sol. Para su realización hay que tocar una campana o instrumento similar con una varilla encantados a tal efecto con el hechizo ENCANTAR CAMPANA. El primigenio permanecerá en tanto en cuanto se siga tocando la campana con la varilla.

En lugares en los Zu-Che-Quon se prepara para manifestarse en el mundo los seres humanos y los animales sufren un malestar doloroso en los ojos, y algunos incluso se ciegan a sí mismos intentando disminuir el tormento, dañándose los ojos. Cuando el primigenio aparece finalmente, todas las formas de vida humana y animal quedan cegadas hasta que el Dios Oscuro es expulsado de vuelta a su dimensión. En presencia de Zu-Che-Quon, los humanos cegados pierden 0/1 puntos de COR por asalto. Si estas pérdidas ascienden a más del 20% de su COR, en aquel momento quedan indefinidamente locos y se arrancan los ojos ellos mismos.

El primigenio es libre de volver a un lugar al que ya haya sido llamado previamente en eclipses totales de Sol sucesivos.

El POD de Zu-Che-Quon es 80.

Hay otra versión del hechizo de llamada, mirar ALZAR LA OSCURIDAD SILENTE.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS