Convocar / Atar un Lobo de Aldebarán (Entropía)

-V, S- Debe realizarse al aire libre. No requiere ningún componente especial y puede realizarse en cualquier momento. Es extremadamente peligroso.


Los Lobos de Aldebarán
Estos seres en su forma natural, parecen figuras grandes y lisas de color plateado o metálico. Tienen cuatro patas acabadas en garras, una cola y una cabeza sin cuello en forma de pico, con dos ojillos rojizos a ambos lados, la única parte que se diferencia del resto (de hecho parecen estar hechos de una sola pieza). Son una forma de vida basada en el metal, y pueden cambiar de forma como metal fundido a voluntad. Sirven a Nyarlathotep, pero viven en un futuro muy lejano, por lo que rara vez se inmiscuyen en los asuntos terrestres.

En combate, su método favorito es el de introducirse en una víctima ya muerta, y usar su piel como si fuera un disfraz. Los conocimientos que tenía se pierden, pero estos seres son muy inteligentes y saben disimular perfectamente. Si son descubiertos, pasan al ataque saliendo del cuerpo de la víctima (normalmente por la boca) y saltan sobre sus presas. Entonces pueden golpear con sus fuertes garras (1D8+BD, 70%) y pico (1D10+BD, 50%), o bien introducirse parcialmente por los orificios de la víctima para devorarla desde su interior (40%, 1D2 + 1 punto de FUE, CON y DES). En estos casos, la víctima puede tirar en la Tabla de resistencia su FUE contra la del Lobo para sacarlo de su interior. Los puntos de característica perdidos pueden recuperarse a razón de 1 por día de descanso.

Sus características son
FUE 3D6+6, CON 3D6, TAM 2D6+6, INT 3D6+6, POD 3D6+6 y DES 2D6+6
Su Movimiento es 10.
Los Lobos de Aldebarán no poseen puntos de armadura, pero cualquier ataque que se les inflija con un arma metálica (incluyendo balas) se reduce al mínimo.
Un Lobo puede conocer 1D6 hechizos si saca su INTx2 o menos con 1D100.
Ver a un Lobo de Aldebarán en su forma natural cuesta 0/1D6 puntos de COR. Verlo salir de una víctima 1/1D10. Verlo entrar en una víctima 1D4/1D20 (1D10/1D20 para la víctima).

Este hechizo y la criatura han sido creados por Entropía (Aitor Solar) para la aventura Cthulhu for president!. Para consultas o referencias infórmate en la página de sus autores Leyenda.net.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS