Convocar / Atar un Fauno espectral (Chemo y Wendigo)

-V, S, F- Este hechizo requiere un espejo de mano de gran valor artístico y que haya sido bañado en la sangre de un animal cuyo TAM no sea inferior a 8. Sólo puede realizarse las noches de luna llena.


El fauno espectral
Es una criatura pequeña, de un metro de altura. Su apariencia es semejante a la de una gárgola de piel azulada. Su cabeza es similar a la de un sátiro, con rasgos vagamente humanoides y dos pequeños cuernos en la frente. Tiene unas pequeñas alas membranosas similares a las de un murciélago en su espalda.

El fauno espectral pertenece a una dimensión paralela a la nuestra y no suelen verse en nuestro mundo excepto si son convocados. El mundo al que pertenecen no tiene las dimensiones dispuestas del mismo modo que el nuestro, por lo que cuando aparecen aquí la realidad se ve distorsionada y responde de forma extraña a su presencia. No son demasiado inteligentes, pero sí lo suficiente como para ser vengativos y especialmente malvados.

El fauno espectral puede utilizar su capacidad de alterar la realidad para entrar en la dimensión de los espejos cuando lo deseen, aunque no haya un espejo cerca. Sin embargo la zona de nuestro espacio cercana al lugar donde cruzaron se sigue viendo alterada por la presencia del fauno hasta que éste regrese a su mundo.

Tanto para salir de su mundo como para entrar en él el fauno debe gastar 12 puntos de POD. También puede enviar a alguien a la dimensión de los espejos (aunque no haya ningún espejo cerca de él), gastando 10 puntos de POD y ganando en una tirada de POD contra la víctima.

Características:
FUE 2D6, CON 3D6, TAM 1D6, INT 2D6, POD 2D6+6, DES 3D6+3
Armadura: Ninguna.
Armas: Garra (30%, daño 1D6)
Mordisco (30%, daño 1D6)
Hechizos: Abrir portal en espejo.
COR: 1D6.

Este hechizo y la criatura han sido creados por Chemo y Wendigo para la aventura El increible Androulos. Para consultas o referencias infórmate en la página La meseta de Leng.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS