Buscador para La Biblioteca de Pnakotos

¡Por fin!
He tenido algo de tiempo para indagar un poco, y ya está listo el buscador que venía siendo tan necesario para encontrar información cómodamente entre los cientos de entradas que ya hay en el blog.

Lo he bautizado "Bibliotecario Yithiano", lo he situado en la parte inferior de la página y os puede ayudar a encontrar lo que buscáis de dos maneras:
+ "Muéstrame los títulos de las entradas": sirve para que en la búsqueda muestre una lista con los títulos de las entradas en las que aparece(n) la(s) palabra(s) de la búsqueda, y un pequeño resumen, como hacen Google o Yahoo!. Una vez se muestran los resultados, éstos pueden ordenarse o bien por importancia -aunque esto es un poco relativo; lo que sí es importante es que aparecen primero las que incluyen en el título la(s) palabra(s) de búsqueda-, o bien por orden cronológico.
+ "Muéstrame todo el texto de las entradas": con esta opción se muestran directamente todas las entradas al completo, como si se usara un enlace de grupo o una etiqueta. Directamente, se ordenan de la más nueva a la más antigua.

Es importante no poner las palabras de busqueda en un campo y darle al otro botón, porque entonces no funcionará. Cada botón sólo funciona con el campo de texto que hay a su izquierda.

En fin, otro pequeño retoque que espero que mejore vuestra experiencia y os haga más cómodas las visitas a La Biblioteca de Pnakotos.


enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS