Atar un Hijo de Shugoran (tectokronos)

-V, S- Se incluye este hechizo de atadura por ser distinto de los descritos en las reglas.

Este hechizo es un don que regala Nyarlathotep a través de su avatar Shugoran a sus seguidores más importantes.

La atadura debe realizarse tras la convocación de uno de estos seres, mientras devora la víctima sacrificial (consultar CONVOCAR UN HIJO DE SHUGORAN).

El brujo pierde 1 punto de COR, y debe realizar una tirada de resistencia de su POD contra el del Ser. Para que la atadura pueda tener éxito, el brujo debe tener un POD superior al del Ser. Si falla, el Ser le atacará, a menos que se disponga de otra víctima sacrificial. Con cada nueva víctima se puede realizar una nueva tirada de resistencia. El Ser ataca inmediatamente al brujo si saca 96-00, ignorando los sacrificios.

Si la atadura tiene éxito, el Hijo de Shugoran le servirá durante toda Su existencia (o durante la del brujo) como acólito personal, asesino, vigilante, guardaespaldas o cualquier tarea que el brujo determine oportuno. El Hijo de Shugoran puede realizar hechizos y aprenderlos, participar en rituales y proporcionar sus puntos de Magia al brujo según disponga éste. También puede aleccionar al brujo, concediéndole % en Mitos de Cthulhu, si el Guardián lo estima oportuno.

Un mismo brujo puede tener varios Hijos de Shugoran atados de esta forma con una condición: la suma de los puntos de POD de sus Sirvientes debe ser menor que el POD del brujo. Ésta es un arma de doble filo, puesto que el brujo no tiene manera de saber el POD de los Seres que quiere atar. Si el POD de sus Sirvientes fuera superior al del brujo Éstos se aliarían para intentar destruirle.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS