MAGIA EN LAS TIERRAS DEL SUEÑO Y ALCHERINGA (ARTÍCULOS)

Extraído de Las Tierras del Sueño (de JOC):
Las Tierras del Sueño son más mágicas que el mundo real, y allí existen muchos hechizos que aquí son imposibles. Las reglas de realización son, por el contrario, iguales a las expuestas en las reglas de La Llamada de Cthulhu y, a menos que la descripción del hechizo afirme lo contrario, ninguno de ellos realizado en las Tierras de Sueño tiene efecto en el mundo real.
Cuando un hechizo sólo pueda realizarse en las Tierras del Sueño, así se indicará al inicio de la descripción del hechizo.
A menos que la descripción del hechizo indique lo contrario, los hechizos válidos en las Tierras del Sueño no lo son en Alcheringa o en otros planos oníricos, cada uno de los cuales tienen sus propias especificaciones en cuanto a magia.

Como ves, la información disponible respecto a este tema en particular es escasa; hay que tener en cuenta que Las Tierras del Sueño de JOC es la traducción de la 2ª ed. del original, del que ya van por la 5ª. Es más que probable que en esa edición (la cual no he tenido oportunidad de consultar) haya tratado más en profundidad este tema.
En cuanto a Alcheringa, sólo ha sido mencionado en Terror Austral, y creo que es un plano que ha sido dejado de lado en La Llamada de Cthulhu, por lo que no hay más información, al menos que yo sepa.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS