Luz de Seker (AO)

-V, S- Crea un globo de luz de radio variable. Por cada punto de Magia invertido en el hechizo, el nimbo de luz aumenta su radio en trein­ta centímetros. La luz se emite hacia la zona que hay más allá del globo y dentro del glo­bo no hay sombras. El globo de luz dura PODx5 asaltos, luego se apaga y muere. Este hechizo cuesta 1D3 puntos de COR (salvo una excepción, mirar más adelante).

Este ritual egipcio in­voca el poder de Seker, el dios egipcio de la luz. Después de recitar e invocar el nombre de Seker durante un asalto, el invocador pue­de elegir cualquier objetivo que esté a me­nos de POD metros y sobre el que quiere que aparezca el globo de luz. Si se invoca sobre un ser sensible, el brujo tiene que tener éxito en una tirada de resistencia de sus puntos de Magia contra el objetivo en la Tabla de Resistencia.

Cuando se utiliza contra criaturas a las que daña la luz (como el Acechador de la Oscuridad, avatar de Nyarlathotep), cada punto de Magia in­vertido en la Luz de Seker les provoca 1D6 puntos de daño. Por ejemplo, un hechizo de 10 puntos de Magia invocado sobre el Acechador le inflinge 10D6 puntos de daño por asalto. Usado de esta forma, el hechizo no cuesta puntos de COR.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS