Los usuarios de Inforol a la expectativa

Tras el aviso que di del derrumbe de una de las mejores comunidades roleras en español, hay nuevas noticias:

Por fin, el webmaster de la página, Xavi Polo, ha aparecido por el foro para tranquilizar a los usuarios. Tiene la intención de seguir adelante con la página... aunque de momento todo son palabras bonitas. Las promesas incluyen el traslado a un server como es debido y la reestructuración del código de la web, que es bastante prehistórico, entre otras cosas. El tiempo dirá cuantas de estas metas se cumplen.

El retorno del webmaster no ha bastado para evitar la migración de los administradores, gran parte de los antiguos moderadores (que han declarado que no quieren seguir como tales) y bastantes usuarios, que se han repartido entre el foro provisional que se usa a la espera de la supuesta migración definitiva y La Tierra Sin Nombre, un foro creado precisamente en respuesta a las anticuadas prestaciones del foro de Inforol.

El estado de la propia web de Inforol de momento es estable, aunque los administradores cerraron el registro de usuarios para que los spammers no anegaran los hilos. Esto significa que hasta que no haya cambios el número de usuarios de Inforol sólo puede ir a menos, con todo lo que ello conlleva.

En el Manicomio, que es como se conoce al foro de Cthulhu en Inforol, la cosa sigue adelante, pero Regina ex-jerbiton, una de los dos moderadores, es de los que ha declarado que quiere dejar de serlo... El otro moderador, Glaaki, hacía tiempo que no se pasaba mucho por allí.
Así que de momento sólo estamos unos cuantos locos vagando a nuestro aire, sin doctores, y a la expectativa de lo que ocurra...

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS