La Biblioteca de Pnakotos sigue creciendo

Me llena de alegría ver que poco a poco van apareciendo comentarios y empieza a haber algún que otro registro en el foro. Y que el contador de visitas sube como la espuma.
En respuesta, continúo con la intención de ofreceros lo mejor de La Llamada de Cthulhu en La Biblioteca de Pnakotos:

+ ABIERTA LA SECCIÓN DE LA BIBLIOTECA
Por fin está disponible esta sección que contendrá todas las reglas, artículos y libros de los Mitos; de momento sólo faltan estos últimos.
Tengo previsto completar esta sección antes de que acabe Julio.

+ COMPLETANDO EL ARCHIVO
Hacía ya tiempo que tenías disponibles todos los registros para las publicaciones en español; se me resistían las de los suplementos en inglés, muchísimo más numerosos. Pero las de Chaosium (que con diferencia era el hueso más duro de roer) ya están hechas. En la próxima semana el archivo estará completo.

+ COMPLETANDO EL GRIMORIO
Como sabrás, las reglas y los artículos hacía tiempo que estaban disponibles. Poco a poco voy añadiendo los hechizos a la sección, que es lo único que falta. Ya llevo más o menos la mitad, y creo que a lo largo de la semana que viene estará completo, a falta de traducir los pocos hechizos que sólo tengo en inglés.

+ NUEVA SECCIÓN: MITOS
Tengo previsto crear, siguiendo la línea del Grimorio y la Biblioteca otra sección de recopilación, esta vez de las razas, seres, Primigenios y dioses de los Mitos. Cada entrada dispondrá de toda la información posible, estadísticas de juego e ilustraciones disponibles.

+ NUEVA SECCIÓN: SOLO
A veces no podemos quedar para jugar; una opción es hacer partidas por mail, pero se tarda mucho tiempo e implican demasiado trabajo de los participantes.
La alternativa son los juegos "Solo", en los que se crean historias para que las juegue un solo participante usando las reglas del juego. En esta línea existen publicaciones oficiales como Solo contra el Wendigo, Solo contra la Oscuridad o Grimrock Isle (nunca traducido al español).
Pues bien, mi intención es recoger unas cuantas aventuras para que puedas jugar en el blog. Por supuesto incluiría las dos primeras que te acabo de decir, pero también prepararé adaptaciones de otras aventuras "normales", para que haya más variedad de argumentos y duraciones de la aventura.

Bueno, pues estas son las previsiones. Tengo muchas más ideas en la cabeza para el blog, pero como se suele decir: "Quien mucho abarca poco aprieta". Prefiero mantener objetivos concretos a corto y medio plazo para que La Biblioteca de Pnakotos siga adelante sin trabas.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS