Imitar apariencia (FT, MN, 5.5, D20)

-V, S, M- También conocido como “Devorar apariencia”. Requiere el cadáver reciente de la persona cuya apariencia se quiera imi­tar, cuyo TAM no deberá ser 3 puntos mayor o menor que el del brujo. Durante los siguientes 1D3 días, el brujo consume a la víctima (aunque en realidad este no es un requisito fundamental para que el hechizo funcione) y realiza el hechizo, gastando 10 puntos de Magia cada 6 horas y sacrificando 1 punto de POD permanente. Este hechizo puede realizarse más de una vez, con lo que el brujo podría adoptar sucesivamen­te diversas apariencias, perdiendo 1D20 puntos de COR cada vez que consumiera a una víctima.

Una vez completo el hechizo, el brujo adopta la apa­riencia de la víctima a voluntad, y tanto tiempo como desee. Si recibe daño por algún motivo, debe revertir a su forma original hasta reposar al menos durante 1D3 ho­ras. El paso de una forma asumida a la original tiene lu­gar en unos 20 segundos y es preciso pasar por la origi­nal antes de adoptar otra. Adoptar una nueva forma sue­le durar 1D3 minutos. Muchos Hombres Serpiente cono­cen este hechizo.

Las características, habilidades, conocimientos e identidad permanecen siempre inalterables, al igual que la sombra que uno proyecta, por lo que se debe tener cuidado con las luces potentes.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS