Imitar apariencia (FT, MN, 5.5, D20)
-V, S, M- También conocido como “Devorar apariencia”. Requiere el cadáver reciente de la persona cuya apariencia se quiera imitar, cuyo TAM no deberá ser 3 puntos mayor o menor que el del brujo. Durante los siguientes 1D3 días, el brujo consume a la víctima (aunque en realidad este no es un requisito fundamental para que el hechizo funcione) y realiza el hechizo, gastando 10 puntos de Magia cada 6 horas y sacrificando 1 punto de POD permanente. Este hechizo puede realizarse más de una vez, con lo que el brujo podría adoptar sucesivamente diversas apariencias, perdiendo 1D20 puntos de COR cada vez que consumiera a una víctima.
Una vez completo el hechizo, el brujo adopta la apariencia de la víctima a voluntad, y tanto tiempo como desee. Si recibe daño por algún motivo, debe revertir a su forma original hasta reposar al menos durante 1D3 horas. El paso de una forma asumida a la original tiene lugar en unos 20 segundos y es preciso pasar por la original antes de adoptar otra. Adoptar una nueva forma suele durar 1D3 minutos. Muchos Hombres Serpiente conocen este hechizo.
Las características, habilidades, conocimientos e identidad permanecen siempre inalterables, al igual que la sombra que uno proyecta, por lo que se debe tener cuidado con las luces potentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario