Hipnotizar (FT, MN, 5.5)

-V, S- El usuario del hechizo pier­de 1D6 puntos de COR pero ninguno de magia. Nadie puede realizar el hechizo sin tener al menos un 50% de Mitos de Cthulhu y un 50% de Ciencias Ocultas. Hay que vencer el POD de la víctima con el propio en la ta­bla de resistencia, acción que dura tan solo unos segun­dos. La víctima queda inmóvil y está obligada a obedecer toda orden que se le dé en su idioma natal. Debe estar lo suficientemente cerca como para ver los ojos del realiza­dor del hechizo, que brillan durante la duración de éste. La hipnosis dura un minuto por cada punto de INT del realizador, y luego se acaba.

Este hechizo también puede funcionar, durante un breve intervalo, sobre seres que tengan algo de sangre humana, pudiendo afectar tan sólo a una victima a la vez. Por ejemplo podría afectar a Hombres Serpiente y a Profundos, puesto que han tenido interrelación con se­res humanos, pero no podría afectar a seres no humanos como los Vagabundos Dimensionales o los Shantaks. Si la INT del blanco es superior a la del realizador, hay que tirar resistencia de POD contra POD cada 1D10 asaltos o se rompe el hechizo.

La víctima de la hipnosis tiene todas sus habilidades reducidas a la mitad mientras realice acciones físicas en tanto dure el trance, y obedecerá sin rechistar todo lo que se le mande, incluida la autodestrucción.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS