Destransferencia (HOE, 5.5)

-V, S- También conocido como “Deshacer Transferencia”. Hechizo relacionado con la secta “Hermanos de la Piel”. Cuesta 10 puntos de Magia y 2 de POD, y tarda un minuto en realizarse. Hay que hacer una tirada de los puntos de Magia contra los del blanco. Si el lanzador tiene éxito, el hechizo invierte cualquier hechizo de TRANSFERIR ÓRGANO o TRANSFERIR PARTE CORPORAL relacionado con el blanco. Los órganos y miembros que hubieran sido transferidos aparecen en las manos del lanzador, empapados y putrefactos. Si se trata de órganos vitales, el blanco muere rápidamente.

El hechizo no cuesta puntos de COR a menos que, efectivamente, el blanco poseyese órganos transferidos. En ese caso, todos los que vean aparecer de la nada los órganos sangrantes en las manos del brujo pierden 1/1D6 puntos de COR, y el brujo 1D10.

Este hechizo no tiene efecto alguno sobre posesiones, controles mágicos o hechizos del tipo TRANSFERENCIA DE MENTE. Sólo afecta a cambios efectuados mágicamente sobre el cuerpo blanco del hechizo, sea quien sea el que lo controla.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS