Tranferir órgano (HOE, 5.5)

-V, S, M- Hechizo relacionado con la secta “Hermanos de la Piel”. Cuesta 1D8 puntos de COR (1D10 si no se estaba prevenido) y se requieren 2 participantes vivos (uno de los cuales puede ser el realizador) que no tienen por que ser voluntarios.

Se hace una pasta con la sangre de ambos participantes mezclada con saliva de camaleón. Después los participantes y el realizador son rodeados por un grupo que une sus manos y entona un antiguo poema. Durante el recital el grupo pierde 63 puntos de Magia, a partes iguales (en la medida de lo posible); esta energía mantiene vivos a los sujetos mientras se realiza la transferencia.

Utilizando la pasta, el realizador del hechizo dibuja un símbolo del órgano a transferir sobre el pecho de los participantes. Después de 1 hora de meditación y visualización, el realizador mete sus manos en el cuerpo del donante por donde estaban marcadas las líneas. Pinzando los vasos sanguíneos principales y conectando tubos entre el índice y el pulgar, el órgano es extraído y colocado en una mesa de piedra circular. Esto se repite para la otra persona y después las partes se instalan en sus nuevos cuerpos y se cosen en su lugar respectivo.

Los que hayan usado este hechizo son totalmente vulnerables a DESTRANSFERENCIA.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS