Crear Portal al Limbo (CEO, CLG, OD)

-S, M- Éste es un hechizo de magia tribal. Cuesta 3 puntos de POD y atravesar­lo 3 de magia. No lleva a una salida, sino más bien a una dimensión interior (por motivos de conveniencia llamada Limbo), un plano tenebroso que limita potencialmente con muchos espacios y tiempos, y habitado por cosas fantasmales.

Todos los Portales que conducen al Limbo pueden alcanzarse desde allí, viajando a ese sombrío lugar y atravesando el Portal apropiado. Los exploradores que no co­nozcan los senderos entre las diversas dimensiones pue­den perderse con facilidad.

Sólo puede crearse un Portal que conduzca al Limbo, no uno que lo atraviese; por ello, para llegar a planetas o épocas distantes, las entidades de aquellos lugares deben haber creado sus propios Portales al Limbo.

Al entrar en un Portal, el viajero pierde 3 puntos de Magia y termina en un espacio gris y sombrío, vagamente similar a la espesa niebla de Londres. Acceder a esta di­mensión de sombras cuesta 0/1D4 puntos de COR. Visible hasta donde el viajero le interese caminar hay resplande­cientes diagramas geométricos suspendidos en el aire en diferentes ángulos a los que se puede acceder; son los Por­tales que conducen fuera del Limbo; atravesar cada uno cuesta otros 3 puntos de Magia.

Dónde lleva cada Portal es cosa de la fértil imagina­ción del guardián; idealmente, una combinación de lo exótico, lo mundano, y lo terrorífico.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS