Deformar el cuerpo (CEO)

-V, S, (M)- Éste es un hechizo de magia tribal. Cuesta 1 punto de POD, 6 de magia, y otro punto de magia por cada punto de TAM ganado o perdido en el cambio, además de 2D6 de COR. Para que el hechizo tenga éxito, el brujo debe tocar al objetivo y superar una tirada en la tabla de Resistencia de sus puntos de Magia contra los del objetivo (a menos que sea voluntario, o el propio brujo). Este hechizo permite modificar la forma física del objetivo. Sólo se permite una alteración por lanzamiento, y el cambio es permanente hasta que se vuelva a lanzar el conjuro para deshacerlo.

El receptor puede tomar cualquier forma y apariencia, aunque conserva sus características propias. Su cuerpo seguirá siendo de carne, aunque asemeje ser de piedra, madera, tejido, etc. Después de transformada, la criatura adopta los atributos corporales de su nueva forma (movilidad, sentidos, etc.), pero su FUE, CON, INT, POD y DES nunca cambian. Si se intenta emular el aspecto de una persona en particular, la nueva APA será la del individuo imitado. El objetivo sólo puede tomar la forma de lo que conozca el lanzador, y por lo tanto la imitación no puede ser precisa más allá de ese punto. Los Guardianes maliciosos pueden hasta decidir qué deformar.

El cuerpo nunca produce cambios precisos, así que por ello, por ejemplo, el receptor nunca podrá recuperar exactamente su forma original, lo que conlleva un aspecto distinto, problemas de salud, pequeñas deformidades, etcétera.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS