Crear lente prismática (*HY)

-V, S, M- Cuesta 1 punto de POD y ninguno de COR. Es necesario disponer de los instrumentos adecuados para crear la lente, que puede ser para unas gafas, un monóculo, o cualquier instrumento óptico que prefiera el brujo.

Una vez creada, cuando se mira a su través revelan un mundo extraño de formas cambiantes, en colores azul oscuro y púrpura, lleno de ángulos imposibles y perspectivas aberrantes. La visión es tan inquietante que hay que tirar COR, 0/1D6. Además, la primera vez que se mire se suma un 1% a Mitos de Cthulhu.

Esta extraña dimensión está habitada por horribles seres aracnoides hostiles a cualquier visitante (Ser típico: FUE 18, CON 16, TAM 19, INT 7, POD 10, DES 16, PV 18, Movimiento 10, Zarpas -2 por asalto- 60%, 1D8+1D6, COR 1/1D8). Quien esté mirando a través de la lente puede ser atacado físicamente por uno de estos seres, pero no puede responder mediante ataques físicos, sólo mediante magia. Por otra parte, dejar de mirar la lente interrumpe inmediatamente el contacto con la otra dimensión.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS