Contactar con un yithiano (HY)

-F- Éste es un hechizo de contacto especial, que requiere la fabricación de un Comunicador Yithiano, un sofisticado artefacto basado en principios científicos desconocidos para la Raza Humana, producto de la avanzada tecnología de la Gran Raza.

Estos artefactos están a veces en poder de los humanos que ayudan a los miembros de la Gran Raza en sus viajes por el tiem¬po. Están hechos de bronce, y cubiertos de extraños grabados. Miden unos 30 cm. de altura, montados, y en lo alto hay una joya roja. Cada una de estas joyas está sintonizada con un miembro en particular de la Gran raza, a quien busca al activar la máquina.

Una vez ensambladas la parte superior con la inferior y pues¬to en marcha el aparato, se empieza a oír un zumbido sordo y la fuente de energía, situada en la parte inferior, empieza a brillar suavemente. Esto continúa durante unos momentos, durante los cuales la máquina busca a través del tiempo al Yithiano con el que está sintonizada. Una vez establecido contacto, el miembro de la Gran Raza será consciente de ello, a la vez que la máquina emitirá un holograma de él. Este Ser puede ver en el continuo espacio-temporal que ocupa la máquina, y puede comunicarse con los que han contactado con él.

El Yithiano puede cortar el enlace mental con la joya en cual¬quier momento, y una vez roto sólo puede ser restablecido por Éste, quien debe crear un enlace psíquico con otra joya que exista en su propio continuo espacio-temporal

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS