Crear Droga Onírica (HOE, 5.5)

-M- Este hechizo permite al brujo crear una droga que facilita la entrada a un universo paralelo al nuestro, de índole extraña, oscura y siniestra, y desfasado unos 5 siglos respecto de nuestro universo (es decir, que si se toma la Droga Onírica en los años 20, se llega a ese universo a principios del S. XV).

Realizar el hechizo y fabricar la droga cuesta 4 puntos de Magia para la primera dosis y 1 punto más por cada dosis adicional; se pierden 2 puntos de COR y se tarda unas 5 horas, sin importar el número de dosis creadas.

Quien ingiere una dosis cae muy rápidamente en un sueño profundo durante unas 4 horas; la longitud subjetiva del sueño puede ser larga o corta y las memorias del mismo pueden ser distorsionadas. Es importante recordar que todos los que beben juntos la droga se encuentran juntos en el sueño. Cuando despierten en el otro universo, llevarán las ropas que vestían cuando tomaron la droga y portarán todos los objetos que tuvieran en su ropa o en sus manos cuando cayeron dormidos, con una excepción: todos los objetos fabricados con tecnología posterior a la fecha en que se aparece en el universo paralelo (salvo la ropa) no aparecerán. (p. ej, un reloj de pulsera, una linterna eléctrica o un revólver).

Mediante el origen y la proporción de los ingredientes de la droga el brujo puede ocasionar la entrada onírica en un área específica correlativa a nuestro universo, como una ciudad en concreto, o cualquier lugar aleatorio.

En la creación de la fórmula se emplea un gran número de hierbas, algunas comunes y otras místicas y difíciles de encontrar. El resultado final es un líquido marrón claro que actúa como un suave narcótico, haciendo que la mente del usuario se relaje más y, por tanto, esté más sintonizada con ese universo en particular.

Esta universo no tiene nada que ver con las Tierras del Sueño, aunque un soñador experimentado podría utilizar la Droga Onírica para, entrando en las Tierras del Sueño en lugar de en este universo onírico, prolongar su estancia en las mismas (ya que la droga permitiría alargar el sueño natural unas 4 horas, prolongando a su vez la estancia en las Tierras del Sueño).

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS