Crear Bestia de Piel (HOE)

-V, M- Hechizo relacionado con la secta “Hermanos de la Piel”. Requiere 1D20 puntos de Magia, 1 punto de POD y 1D20 puntos de COR. Para la creación se requiere media docena de niños (como mínimo) que se cosen vivos entre sí con un fuerte hilo, y también unos 5 puntos de TAM de carne fundida adicional (del hechizo FUNDIR CARNE) por cada niño sacrificado (es decir, como mínimo TAM 30). El texto del hechizo se recita mientras se rocía a los niños con la carne fundida. Entonces, la Bestia empieza a tomar forma mientras absorbe a los desdichados infantes. Al finalizar, se ha creado una criatura de vida corta (1 hora aproximadamente) que absorbe seres vivos según se le indica. Después se disuelve en la putrefacción.

La Bestia tiene las siguientes características:
FUE 15(+3), CON 50(+8), TAM 25(+4), DES 10, INT 10, POD 12. Las cifras entre paréntesis se suman a cada característica por cada niño por encima de seis que se haya sacrificado (es decir, que si se sacrifican 11 niños, la FUE de la criatura sería 30, que es 15+3x5, la CON 90, que es 50+8x5 y el TAM 45, que es 25+4x5) Movimiento 10
Ataques: Una Bestia de la Piel puede realizar tantos ataques con sus lenguas carnosas como blancos tenga. Un acierto (50%) causa un daño leve (1D2 puntos de daño) y a continuación atrae a la víctima hacia sí, quedando ésta absorbida en tres asaltos, a menos que resista con su FUE a FUE 10 en el primer asalto, o a FUE 20 en el segundo, o a FUE 30 en el tercero. Después la víctima muere irremediablemente, absorbida por la criatura, y su cabeza surge más tarde de la masa del Ser, con una lengua carnosa. Toda posesión o ropa queda tirada en medio del rastro de sangre y mucosidad de la criatura. También puede optar por aplastar (50%) a una víctima (o varias si están juntas) haciendo 4D6 puntos de daño. Por cada víctima que absorbe hasta el momento de su descomposición, la Bestia gana un +3 en FUE, un +8 en CON y un +4 en TAM.
Armadura: 5 puntos y las armas de fuego le causan la mitad de daño.
Cordura: Ver una Bestia de Piel cuesta una tirada 1D3/2D6 de COR. Presenciar la creación de una Bestia de Piel cuesta 1D3/2D6+4 puntos de COR. Ver como una Bestia de Piel asimila a un amigo cuesta 1/1D6 puntos de COR.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS