Alma errante (CEO, 5.5, D20)

-V, S- Éste es un hechizo de magia tribal. También conocido como “Volver incorpóreo”. Sirve para enviar a algún lugar el alma del hechicero, y así poder vigilar a sus enemigos. Se tarda 1 minuto en realizarlo. El hechicero se despierta exhausto 12 horas después, habiendo gastado todos sus puntos de Magia excepto 1, y perdido 1D4 puntos de COR. Esta visión onírica revelará cualquier información que pueda observarse en el lugar sin necesidad de intervención, pero no es posible encender una lámpara, abrir cajas o cajones, ni tampoco saquear papeles.

Mientras esté vagando por el lugar, aquellas personas con un valor en POD de 20 o más, podrían detectar e identificar el alma errante. Aquellos con un POD de 15 o superior, se sentirán observados. Quienes estén durmiendo verán y podrán identificar en sus sueños la cara del alma que los vigila, ya que ésta siempre tendrá el aspecto del realizador, y no puede ser disfrazada de ninguna manera.

El cuerpo físico del brujo queda desvalido hasta que el hechizo concluya. El alma del brujo puede desplazarse en cualquier dirección, incluso arriba o abajo (si bien a la mitad de la velocidad normal). Puesto que es incorpórea puede desplazarse a través de objetos sólidos, incluidas criaturas vivas. No obstante, un espíritu etéreo no puede atacar a criaturas materiales.

El alma puede ver y oír objetos materiales y físicos, pero todo le parecerá gris e insustancial. La vista y el oído en el mundo material se ven limitados a 15 metros, en función de las condiciones existentes (si no hay luz, no puede ver). El alma puede ejecutar hechizos, pero sólo afectarán a otros seres etéreos. Todo objeto y criatura etérea debe ser tratada como si fuera material.

Mientras dura el hechizo, el brujo no recupera ni puntos de Vida, ni de magia, ni de característica.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS