TIERRA DE NADIE




Portada de Tierra de nadieDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: I Guerra Mundial
Tipo: Mini-campaña
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload y Mediafire
Formato: PDF (sólo imágenes)
Calidad: Muy buena
Tamaño: 55,3MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 466
Traductores: Luis Jorge Izquierso y Carlos Lacasa
Fecha: 2003
ISBN: 84-8421-549-0
Páginas: 76
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
Es 2 de octubre de 1918. En Francia, los soldados se hacinan en trincheras improvisadas. Su única protección contra las interminables andanadas de la artillería es la fe. Estamos en la Primera Guerra Mundial, la Gran Guerra, una época en la que la humanidad se demuestra capaz de atrocidades nunca antes concebidas. Pero no todo acaba aquí. Bajo la tierra destrozada del Bosque de Argonne algo aguarda, merodeando y alimentándose del sufrimiento, algo inhumano. Muy pronto, los miembros del Batallón Perdido se toparán con este misterio, más antiguo que Mu, y entonces el destino del mundo quedará en sus manos.
Tierra de nadie incluye reglas para generar personajes soldados en la PGM, así como una guía sobre la vida del combatiente en este periodo, detallando peligros como el trauma por bombardeo y el gas mostaza.
Se trata de un escenario diseñado para ser jugado por su cuenta o como elemento de un torneo; también puede formar la base de una campaña ambientada en los años 20. ¡Enfrenta tu astucia a los maestros del horror de los Mitos!

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS