EL CORAZÓN DEL HORROR




Portada de El corazón del horrorDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Campaña
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload y Mediafire
Formato: PDF (sólo imágenes)
Calidad: Muy buena
Tamaño: 29,8MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 467
Traductor: Jesús Traverso
Fecha: 2003
ISBN: 84-8421-769-8
Páginas: 69
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
Una campaña para La Llamada de Cthulhu.
La investigación transcurre en Canadá, alrededor de 1920. Los investigadores se toparán con la poderosa familia Lavoie en Montreal y comprobarán lo peligrosa que puede llegar a ser, descubrirán un extraño culto que prolifera en Quebec y la antigua némesis que lo guía, comprenderán el significado del cadáver descubierto en los cimientos de un antiguo seminario, percibirán los verdaderos motivos del Padre Phillip McBride, y deducirán la verdad sobre el santo que le ha estado fascinando. Hay decenas de enigmas que resolver hasta llegar al último día de juego, una inusual mezcla de acción, deducción y situaciones interesantes. Los personajes jugadores tienen tiempo para reflexionar sobre sus conclusiones, lo que hace la aventura ideal para principiantes, pero incluso los más experimentados se enfrentarán a una sucesión de interminables peligros.
El corazón del horror está diseñado para desarrollarse en varias sesiones de juego. Incluye más de veinte ayudas, muchas ilustraciones, varios nuevos hechizos y trampas mágicas, y gran cantidad de asesinos y asesinatos...

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS