SECRETOS DE ARKHAM




Portada de Secretos de ArkhamDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Guía / Aventuras
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload y Mediafire
Formato: Imágenes JPEG/PNG comprimidas en archivo RAR.
Calidad: 600ppp
Tamaño: 64,1MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: JOC Internacional
Referencia: JOC 118
Traductor: Jordi Zamarreño
Fecha: 1993
ISBN: 84-7831-083-5
Páginas: 160 + mapa plegado + The Arkham Advertiser
Formato: tapa dura, 21x29,7, ByN
TEXTO POSTERIOR
Los rostros y los lugares más interesantes de Arkham
«Detrás de todo ello estaba, agazapado, el horror creciente que se cernía sobre la antigua ciudad... la inmutable y legendaria Arkham, con sus tejados puntiagudos y arracimados que cubren los desvanes en los que las brujas se escondían de los hombres del rey en los viejos y oscuros días de la Provincia.»En Arkham siempre se pasaba mal.»
-H. P. Lovecraft

Bienvenidos a Arkham
Arkham es un pueblecito (imaginario) que se encuentra cerca de la costa de Massachusetts, y en el que Howard Phillips Lovecraft situó gran parte de sus relatos de terror.Se trata, pese a todo, de un lugar tranquilo, conocido sobre todo por albergar la Universidad Miskatonic, un excelente centro educativo que destaca por la colección de libros esotéricos y de características inquietantes que se guardan en una sección de su biblioteca, de uso restringido.
Contenido
Este volumen contiene una información exhaustiva, dispuesta en un formato que permite a los investigadores serios utilizar Arkham como base de operaciones desde la que empezar a explorar los misterios de los Mitos de Cthulhu. Tanto los edificios más importantes como la gente más útil, así como los lugares de interés se describen en profundidad. Se adjunta además un plano tamaño 43x56 cm y se incluyen cuatro aventuras nuevas y excitantes que hacen a la vez uso de los materiales explicativos y constituyen un desafío a las habilidades investigativas de los jugadores.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario: Una magnífica guía para la ciudad encantada, con aventuras y material muy original; otro de los imprescindibles.
Escaneo: También se incluyen el plano de Arkham y el ejemplar del The Arkham Advertiser.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS