LAS TIERRAS DEL SUEÑO




Portada de Las Tierras del SueñoDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Manual / Aventuras
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload
Formato: Imágenes JPEG/PNG comprimidas en archivo RAR
Calidad: 600ppp
Tamaño: 53,1MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: JOC Internacional
Referencia: JOC 113
Traductor: Jordi Zamarreño
Fecha: 1991
ISBN: 84-7831-037-1
Páginas: 133 + mapa plegado
Formato: tapa dura, 21x29,7, ByN
TEXTO POSTERIOR
soñar
Todos soñamos. Los sueños relajan la mente y ayudan a organizar los acontecimientos del día.En algún lugar de tus sueños encontrarás una enorme caverna que se dirige, tentadoramente, hacia las profundidades. Si entras en ella y desciendes los setenta escalones del sueño ligero, verás que te lleva hasta la caverna de las llamas, donde viven dos canosos sacerdotes, Nasht y Kaman-Thah, quienes juzgan a todos los durmientes para, si los encuentran dignos, franquearles el paso a las tierras del sueño. La puerta se abre y el mundo que hay al otro lado es absolutamente onírico, con abundancia de bellezas extra-terrenas y grandes terrores cósmicos. Quien viva allí el tiempo suficiente y adquiera las habilidades adecuadas aprenderá a crear nuevos objetos, nueva vida y una nueva realidad.
las Tierras del Sueño
Este libro proporciona todo lo que el guardián precisa para dirigir aventuras ambientadas en las tierras del sueño. La sección titulada Viajes oníricos contiene seis escenarios titulados «Dormir, quizás soñar», «Cautivos de dos mundos», «El estudiante de Pickman», «La estación de la bruja», «Velas color limón» y «La tierra de los sueños perdidos».También se incluye un mapa de las tierras del sueño, una versión del cual figura en las páginas finales para ser entregado a los jugadores tras su primera visita a dicho lugar.Por último, dichas páginas contienen una serie de informaciones a proporcionar a los jugadores durante los escenarios. Como propina, se ofrece una variante de la hoja de personaje, que incluye las habilidades nuevas que requieren los viajes oníricos.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario: Según comentaba Sandy Petersen, en principio el juego de rol iba a estar ambientado para las Tierras del Sueño, un mundo onírico creado por HP Lovecraft. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y al final el juego tuvo como transfondo el horror cósmico.
Por otra parte, Petersen nunca abandonó la idea y acabó por publicar este suplemento dentro de La Llamada de Cthulhu que se centraba en este mundo onírico.
Este libro es casi un juego en sí mismo, aunque lo suyo es integrarlo en La Llamada de Cthulhu "normal" para hacer las partidas aún más interesante si cabe. En mi oponión, éste es otro de los imprescindibles.
Escaneo: También se incluye el mapa de las Tierras del Sueño.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS