LA SEMILLA DE AZATHOTH




Portada de La Semilla de AzathothDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Campaña
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload y Mediafire
Formato: PDF (sólo imágenes)
Calidad: Buena
Tamaño: 38,3MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: JOC Internacional
Referencia: JOC 114
Traductor: Jordi Zamarreño
Fecha: 1991
ISBN: 84-7831-046-0
Páginas: 143
Formato: tapa dura, 21x29,7, ByN
TEXTO POSTERIOR
DE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA LAS PROFUNDIDADES DE ASIA
Al funeral del anciano asistió poca gente, y menos gente aún vio la aparición acéfala que se manifestó en el cuarto de un investigador, pero los intrépidos personajes encuentran significado a la desafortunada muerte y, gracias a su persistencia, empiezan a desentrañar un secreto que puede representar la perdición para todo el mundo.
Enormes peligros acechan a los investigadores mientras las pistas les llevan a través de los Estados Unidos y hasta las profundidades de Asia.
La Semilla de Azathoth es un nuevo suplemento para La Llamada de Cthulhu, el juego de rol que recrea la atmósfera y aventuras de las historias de H.P. Lovecraft, el mundialmente famoso autor de relatos de horror. Este volumen recoge, en tres partes, los elementos necesarios para escenificar una campaña compuesta por siete aventuras distintas aunque entrelazadas entre sí, cada una de las cuales proporciona una generosa cantidad de tiempo de juego.
La primera parte, Desde más allá de la tumba, contiene una introducción para el guardián, así como material orientativo, además de presentar la primera aventura, titulada Providence.
La segunda parte, La semilla se acerca, contiene las otras seis aventuras: Garrison, San Agustín, Las islas Andamán, Ulthar y más allá, La búsqueda eterna y el climax de la campaña, La semilla de Azathoth. Dos de las aventuras transcurren en las Tierras del Sueño, el mágico mundo creado por Lovecraft, y se proporcionan reglas especiales para regular el comportamiento de los investigadores en dicho lugar, que incluyen las referencias a la transformación de objetos físicos y el efecto de las pesadillas.
La tercera parte, Los papeles de Azathoth, contiene más de 60 recortes de prensa, extractos de libros y diarios personales, así como otras pistas. tres secciones que contienen pistas opcionales (citas de tomos de los Mitos, fragmentos de investigaciones históricas y algunos recortes de prensa) permiten a los guardianes expandir los indicios que encuentran sus investigadores, enfatizar ciertos tipos de información o introducir líneas de razonamiento hasta ese punto no descubiertas.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS