CRISTAL DE BOHEMIA

Portada de Cristal de Bohemia DATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Aventuras
DATOS DE DIGITALIZACIÓN
Descarga: Desde Megaupload.
Formato: PDF
Calidad: OCR
Tamaño: 12 MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Autores: Eduard Castro García y Xesca Guasp
Editorial: JOC Internacional
Referencia: JOC 116
Fecha: 1991
ISBN: 84-7831-031-2
Páginas: 20
Formato: cuadernillo grapado, 21x29,7, ByN
TEXTO POSTERIOR
+ Praga, 1922. Hace cuatro años que se ha constituido la joven república checa... pero la historia de las más antiguas tradiciones de sus habitantes se pierde en los albores del tiempo. Este es un relato que se desarrolla alrededor de una piedra especial, un hallazgo que puede acarrear terribles consecuencias. Es el souvenir que prefieren los que visitan la ciudad. Es el Cristal de Bohemia.
+ Mallorca era todavía «l'illa de la calma» en el año 1864. Los primeros turistas, en su mayoría artistas, empezaban a llegar a sus playas solitarias y bucólicos pueblecitos. ¿Romperá esta tranquilidad la reciente desaparición de varios jóvenes? Atrévete a desvelar lo que ocultan las profundas aguas de Es Gorg Blau.
+ Primer y segundo premio del I Concurso de Módulos de Joc Internacional, otorgados en las IV JESYR, Jornadas de Juegos de estrategia, simulación y rol en diciembre de 1989.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:
Uno de los tres suplementos publicados originalmente por JOC Internacional, y que no son traducción de una publicación en ingles.
Digitalizacíón:
En un momento dado me descargué los PDFs de Las Sombras de Yog-Sothoth y Cristal de Bohemia, que me pasé a formato Word (ya que tenían una calidad de escaneo más bien pobre). No tardé en compartirlos...
Más recientemente he hecho una versión en PDF de esos archivos Word, preparada además para imprimir en A4, no en A3 como los DOC.
Finalmente, dos años más tarde, estoy repasando esos documentos para hacerlos más fidedignos a los originales, corregir las erratas, etc. Este documento, más reciente, es un PDF hecho con QuarkXpress que mejora considerablemente la calidad de los que compartía hasta ahora.

1 comentario:

DomingoDV dijo...

Un grandisimo modulo, muchas gracias por colgarlo, ya que pesa a tener 2 copias originales, tenerlo en formato Pdf facilita mucho la impresion de muchas ayudas al juego
Un saludo desde lapartidadelosviernes.blogspot.com

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS