EXTRAÑOS EVOS




Portada de Extraños evosDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: Renacimiento / Época isabelina / S.XXI
Tipo: Aventuras
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload y Mediafire
Formato: PDF (sólo imágenes)
Calidad: Buena
Tamaño: 47,2MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 469
Traductor: Pablo Rueda
Fecha: 2003
ISBN: 84-8421-771-X
Páginas: 72
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
Tiempo de terror
Enero de 1603, Londres está inmerso en uno de los más fríos inviernos que haya sufrido. La gélida escarcha del aire corta la piel y parece no derretirse nunca. Los rumores dicen que la plaga asolará una vez más la ciudad. El pueblo tiembla sólo con pensarlo.
Muchas casas están ya cubiertas de tablones; la gente ha comenzado a sacrificar de nuevo a los perros callejeros, a usar apestosos perfumes y a aplicarse arsénico en las axilas. El depósito de cadáveres está ya completo y las muertes no han hecho más que empezar.
Escuchas que la Reina Isabel no se encuentra bien, que probablemente morirá antes de la primavera. Nadie se fía de nadie y los extranjeros son los más sospechosos de ser portadores.
No es buen momento para estar en la ciudad.
Extraños sucesos en la base lunar de las Naciones Unidas,
Plagas y pestes en el Londres isabelino,
Secretos de la Inquisición española
Extraños Evos contiene tres aventuras que se desarrollan en lugares y épocas insólitos: en la España del Renacimiento, durante el mandato de la metódica, rigurosa y aterradora Inquisición Española; en una base lunar del siglo XXI; y en la Inglaterra isabelina, entre dramaturgos de gran talento. Cada escenario suministra además seis personajes listos para jugar.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria hacer una pregunta quizas tonta. Estube ojeando este manual/modulo, y vi que hay 2 aventuras en epocas antiguas, y una futuristica. Lo que no entiendo es bajo que libro de reglas hay que jugarlos, ya que tienen habilidades diferentes a las convencionales en Cthulhu años 20. Y tampoco las encontre muy detalladas dentro del modulo...

Espero haya sido claro con mi pregunta, saludos !!!

Y una vez mas felicito al creador de este blog y a sus ayudantes, que han hecho de este blog un lugar MARAVILLOSO y DE CULTO, repleto de material valiosisimo para CoC, el mejor sitio sin lugar a dudas !!!, EXCELENTE TRABAJO!!.

TECTOKRONOS dijo...

Eso es porque la época de ambientación realmente importa sólo para las características del equipo y las nuevas habilidades a nivel de reglas, que será lo que explican en esas aventuras. Por lo demás las reglas son las mismas, y te vale el manual básico de La Factoría.
Otra cosa es que luego tú quieras más información respecto a la época y demás. Para las dos aventuras más antiguas no hay ningún suplemento, y tendrías que investigar por tu cuenta, que tampoco es tan difícil ya que es el pasado real.
La del futuro es otra historia porque es inventado, ahí tendrás que echarle imaginación. De todas formas a partir de esta aventura luego se desarrolló una ambientación futurista, "End Time" (que tradujimos como "End Time: El final de los tiempos"), que aunque no es exactamente de la misma época quizá pueda serte de ayuda para esa aventura en concreto.

Por otra parte me alegro de que estés contento con La Biblioteca, de eso se trata :D

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS