LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 4.20

EL CEMENTERIO SAGRADO

Adrián (1)................Sofía Wells (Srta.)........Parapsicóloga (amiga de Jackson Elías)
Miguel Ángel (5).......Buro Yarko..................Nuevo ayudante del Coronel Endicott
Lvis (5)...................Edward Moore..............Misionero


A medio kilómetro de la plataforma nocturna se encuentra el cementerio sagrado de los Boyoyva. Cuando exploran la zona encuentran dos nuevos cuerpos, también parcialmente devorados, con el mismo tipo de mordeduras. Son cadáveres de los boyoyva, y ya estaban muertos antes de ser devorados como demuestran los abalorios rituales de entierro; lo extraño es que si hubieran sido desenterrados por carroñeros, la tumba habría sido profanada desde la superficie. Sin embargo, no existe hoyo alguno. Lo que sí hay son más de esas madrigueras, como las que hallaron en día anterior cerca del río.
Wells aventura la posibilidad de que extrañas criaturas habiten en las madrigueras, y hayan extraído los cadáveres desde el subsuelo, sacándolos a la superficie por éstas. Aún así nada de esto tiene mucho sentido: ¿Monos predadores? ¿Y que viven en madrigueras?
Los alocados investigadores (salvo Wells, a la que no le hace ni pizca de gracia) deciden que sólo hay una manera de averiguarlo: pasar una noche en la plataforma nocturna.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS