LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 4.11

REENCUENTRO

Miguel Ángel (3).......James Curtnert............Cazador
Pablo (1).................Jason Dallas................Mercenario
Adrián (1)................Sofía Wells (Srta.)........Parapsicóloga (amiga de Jackson Elías)
Dani (5)..................Adrian Eastwood..........Agente de negocios de importación-exportación
Migu3l (5)...............Kipchirchir...................Guía keniata
Migu3l (4)...............Frank Donahew.............Arqueólogo del Museo Egipcio de El Cairo
Lvis (6)...................Steve Donahew............Antropólogo del Museo Egipcio de El Cairo y profesor de Universidad
Lvis (5)...................Edward Moore..............Misionero


Curtnert, Dallas y Moore retornan a la ciudad acompañados de Sam Mariga, para preparar la desesperada expedición a la temible Montaña del Viento Negro. Sam consigue la ayuda de un conocido suyo, Kipchirchir, que les ayudará como conocedor de las zonas por las que pasa la ruta que han planeado hacia la montaña.
- Kipchirchir: es uno de esos jóvenes prometedores que, según Mariga, podrían significar algo para el futuro de Kenia. Además se ha criado y conoce las tierras por las que va a pasar la expedición, por lo que será de gran ayuda. Enérgico y valiente, ha visto los estragos causados por la Lengua Sangrienta, y si éstos blancos se atreven a desafiar a la secta, el debe ayudar. Quién sabe, quizá consigan algo.

Nairobi está muy revolucionada; al parecer, el dirigible de Edward Chandler va a llegar en unas pocas horas a la ciudad, como les informa la siempre amable (N. del G.: en particular con Dallas; “pegajosa” sería más adecuado) Smythe-Forbes. De alguna manera, consigue convencerles para que Dallas (y los demás si es imprescindible) la acompañen a cubrir la noticia, ya que hasta que no acabe la reconstrucción de la sede del Star todos los periodistas están recopilando ejemplares de los periódicos o usando sus casas como despachos provisionales.
Sam Mariga va haciéndose con el equipo para la expedición mientras los demás acuden al evento. Por supuesto, el lugar está hasta arriba de gente: periodistas, curiosos, oportunistas, seguridad, políticos, etc. Gracias a Smythe-Forbes consiguen un buen sitio desde el que ven perfectamente a la gente que sale del dirigible. La sorpresa de Curtnert es máxima cuando ve que Wells, (acompañada por cuatro hombres) es una de esas personas.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS