S.2.10 Conclusión

Carmen....."Jolin Monre-Tyler"...........Gul intercambiado al nacer..................................................POD 12
Galileo......"David Monroe-Tyler"........Gul intercambiado al nacer..................................................POD 12

Una vez se han alimentado convenientemente, son recibidos con los brazos abiertos por el culto de los gules, que oculta los restos de Mary Ann en el Cementerio del Viejo Molino y prepara una tapadera para la desaparición de los Myers y de los hermanos Monroe-Tyler. Estos últimos llaman a sus familiares para decirles que se van a ir a vivir a un lugar lejano, sin muchas más explicaciones y que no van a volver. También avisan a su tía Jennifer para decirle que desgraciadamente no han podido averiguar el paradero del cadáver de Robert, y que deben marcharse.

Es posible que a la larga investigaciones policiales a petición de los familiares de Mary Ann o de la propia Jane Turner pongan en aprietos al culto, pero de momento el plan alternativo que idearon tras el fracaso del funeral ha sido un éxito, y Robert, Jolin y David pueden ir a vivir a su nuevo hogar en los túneles bajo el cementerio del Viejo Molino con los suyos.

Y fueron felices y comieron... bueno, perdices no, desde luego.


N. del G.: hace tiempo que quería hacer una aventura en la que los jugadores vivieran una experiencia similar a la del protagonista del relato de Lovecraft "La sombra sobre Innsmouth", que según va investigando descubre primero un terrible mal relacionado con ciertas familias, después que él mismo está relacionado con ellas y por último que es parte de ese mal, algo que para entonces acepta como su naturaleza. Hacer esto con Profundos -tal y como se describe en el relato- me parece muy difícil debido a que el cambio es degenerativo, es decir, se va produciendo con la edad. Sin embargo en el caso de los Gules se produce a partir del conocimiento, y luego de los hábitos, por lo que se puede conseguir dar la sorpresa a los jugadores en el momento adecuado. Es posible que nunca se hubieran llegado a enterar de lo que son realmente, pero la curiosidad y la necesidad de saber la verdad les arrastró hasta su destino final.

Te recomiendo encarecidamente si vas a dirigir esta aventura que tengas en cuenta esta opción, porque seguro que coges a los jugadores por sorpresa, según se van adentrando en sucesivas capas de horror, hasta la terrible verdad que les afecta de forma tan directa.



No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS