¡Segundo cumpleaños en Pnakotos!

El pasado 23 de febrero La Biblioteca de Pnakotos cumplió dos años ya. Aunque sea con retraso, puedo celebrar el cumpleaños con gran alegría puesto que si en el primer año se superaban las 30.000 visitas, ya superamos las 125.000; lo cual me demuestra que el trabajo se agradece entre los sectarios de la red de redes, y mi plan para someter a la Humanidad continúa progresando: ¡Iä, Iä, Cthulhu F'thagn!
También aprovecho para dar las gracias por todos vuestros correos electrónicos.

Como hice el año pasado, os indico los cambios más importantes para este nuevo año en el blog:

- Renovación del Archivo e integración con Descargas:
a) El archivo cuenta ahora con secciones independientes para cada uno de los juegos ambientados en los Mitos.
b) Dentro de cada una de las secciones, se incluye una introducción a cada juego y una lista más ordenada y legible de sus publicaciones, distinguiendo e interrelacionando las que están en Español de las que están en Inglés y las que son oficiales de las que no.
c) El formato de las fichas de cada publicación ya es unitario e incluye las posibles descargas, así como tamaño de archivo, ISBN, y formato de la publicación.
d) La sección de Descargas queda por tanto deshechada, pero es accesible desde la nueva sección, el Arqueólogo Yithiano, junto con otras entradas en desuso.

- Nueva estructura y portada
a) Tras estos dos años me veo obligado a admitir que las metas que me había planteado en principio eran demasiado ambiciosas. Por eso he preferido eliminar las secciones que en teoría iba a abrir próximamente, en concreto Mitos, Artefactos, Sectas y Solo; Secciones también la elimino porque ya no tiene utilidad. Descargas desaparece como tal puesto que las integro en el Archivo. Y Noticias la subdivido en dos, Artículos y Avisos.
b) El blog lo reestructuro en cuatro secciones principales:
- Archivo, que es la fusión de la antigua sección homónima con Descargas, y tiene aparatados independientes para cada juego de los Mitos.
- Aportaciones, donde recojo todas las recopilaciones que sí voy a seguir actualizando, el Grimorio y la Biblioteca, las aportaciones de terceros con Diletantes, las Crónicas de juego y los Artículos que hasta ahora recogía en Noticias, que ya no existirá.
- Información, donde se concentra el material relativo al blog y al foro, concretamente el enlace a este último, Contacto con mi mail, Avisos relativos al blog y al foro que hasta ahora recogía en Noticias, mis Proyectos para el futuro y por último dos nuevas secciones, el Arqueólogo Yithiano, donde se da acceso a entradas antiguas o en desuso pero que a lo mejor a alguien le pueden ser útiles, o quiere revisar por curiosidad, y el Mapa de La Biblioteca, que puedes usar para orientarte mejor.
- Esto se completa con el panel de Novedades que ya conocerás, pero que ahora también incluirá las nuevas descargas (puesto que Descargas ya no existe).
- Y claro, una nueva portada que da acceso a todo esto.

- Por supuesto, nuevos proyectos
a) Prosigo con mi traducción de las Complete Masks of Nyarlathotep, que de este año no pasa.
b) También continúa mi revisión de libros para la Biblioteca, aún incompleta. Y cuando acabe, prepararé por fin un documento descargable que recopile la magia de los Mitos en La Llamada de Cthulhu: los libros y los hechizos. En reserva me dejo la recopilación de artefactos.
c) Continúan nuestras traducciones de material oficial, y ahora con la ayuda de más cthulhu-adictos que se animan a ayudarme; tenemos ya en marcha las de Mansions of Madness, Blood Brothers, Nocturnum, Last Rites y una recopilación de aventuras creadas por aficionados angloparlantes. Decir que nunca somos demasiados, así que si te apetece echarnos un cable serás bienvenido. Ponte en contacto conmigo a través de tu transmisor yithiano, o bien escríbeme a mi cuenta de correo, la tienes en Contacto.


enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS