Nueva lista de Filefront en la sección de Descargas

Como alternativa tras el cambio de política en Pando Networks he estado probando suerte estos meses con el servidor de Mediafire (un servidor de descarga directa), que a mi me ofrecía almacenamiento ilimitado durante tiempo ilimitado, y a vosotros descargas sin límite, que pueden ser simultáneas, con lo que es muy útil para coger muchas cosas en poco tiempo, a diferencia del emule o de las descargas desde megaupload (sin cuenta de pago).

Sin embargo, en la práctica resulta que sin previo aviso las descargas pueden expirar, con lo que tendría que andar pendiente, y aunque es un buen sistema me supondría cierto trabajo de mantenimiento que no me puedo permitir.

Así que voy a probar una nueva alternativa, esta vez se trata de Filefront, otro servidor DD con unas magníficas prestaciones para el que descarga (esto es, descargas sin límite y a velocidad de vértigo). Y para mi también es cómodo porque con una cuenta gratuita puedo gestionar los archivos, que como pasaba con Mediafire en teoría no expiran (espero que en la práctica tampoco). Es más, el límite por archivo es de 1GB con lo que ya no tengo que dividir los archivos de más de 100MB de tamaño, cosa que ocurría en Mediafire.

Lo que sí se mantiene es el problema del máximo número de caracteres para el nombre de un archivo, que es incluso inferior al de Mediafire (aunque Filefront al menos sí conserva la extensión). Una vez superado, el servidor simplemente corta por lo sano. Para solventar esto los archivos con nombre demasiado largo (que son casi todos) los reencapsulo en otro archivo RAR de nombre más corto, que contiene el RAR original.

Mientras escribo estas palabras estoy subiendo ya la primera tanda de archivos, y la lista de Filefront estará completa en los próximos días. También te puede interesar ver cuál es mi posición respecto a cada una de las listas, para eso preparé esta otra entrada que ahora he modificado al incluir la nuea lista.

Espero que con esta nueva opción las descargas sean más cómodas y ágiles que con cualquiera de las otras opciones. Desde luego cuando yo he descargado cosas con Filefront ha funcionado estupendamente. A ver si hay suerte.


enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS