Incorporación de la lista para Mediafire a la sección de Descargas

Hace ya unos pocos meses en Pando Networks cambiaron su política respecto a las subidas gratuitas. Como me suponía mucho trabajo estar resubiendo cada menos de 30 días todo el material una y otra vez, he decidido abandonar esa lista.

En su lugar, propongo la nueva lista para Mediafire (un servidor de descarga directa), que a mi me ofrece almacenamiento ilimitado durante tiempo ilimitado, y a vosotros descargas sin límite, que pueden ser simultáneas, con lo que es muy útil para coger muchas cosas en poco tiempo, a diferencia del emule o de las descargas desde megaupload (sin cuenta de pago).

El único límite que imponen en Mediafire es que los archivos no superen los 100MB de tamaño. Por este motivo los de más de 100MB los he dividido con el WinRar en dos partes. Esto ya está especificado en la lista de descarga, pero recuerda que necesitas tener ambas partes (y con el mismo nombre si se lo cambiaste) en el mismo directorio, y simplemente dar a extraer en una de ellas. Ten en cuenta también si cambias el nombre que la extensión para estos fragmentos no es .rar, sino .part1.rar o .part2.rar, según sea el primer o el segundo fragmento, respectivamente.

Por otra parte, el número de caracteres para el nombre de un archivo tiene un máximo. Una vez superado, el servidor simplemente corta por lo sano, de tal forma que la extensión se pierde junto con el final del nombre, y al descargar el archivo Windows, lógicamente, no reconoce el formato puesto que no hay extensión. Para solventar esto los archivos con nombre demasiado largo los he ido reencapsulando en otro archivo RAR de nombre más corto, que contiene el RAR con el nombre original.

Mientras escribo estas palabras estoy subiendo ya la última tanda de archivos, así que la lista de Mediafire va a quedar completa en breve. También puede interesar ver cuál es mi posición respecto a cada una de las listas, para eso preparé esta otra entrada.

Espero que con esta nueva lista las descargas sean más cómodas y ágiles que hasta ahora, con la ventaja de no tener que instalar ningún programa, como pasaba con la de Pando.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS