Niebla de Amidis (Kendrich24)

-V, M, F- Cuesta 1D8 puntos de Magia, y 1D6 de COR. Para realizar el ritual, es necesario disponer de un medallón con el Ojo de Amidis (un amuleto que llevaban todos los seguidores de un culto antiguo maya, llamado “La Hermandad de Amidis”. El Ojo de Amidis es un triángulo con una serpiente en el centro). Además, el brujo debe extraerse sangre por valor de 1D2 puntos de Vida, ponerla en un recipiente y mezclarla con la sangre de un animal vivo de al menos TAM 4 junto con el jugo resultante de haber triturado menta, tomillo e incienso.

La sustancia resultante, debe ser arrojada dentro de la estancia que va a ser el objetivo del hechizo y cogiendo con fuerza el Ojo de Amidis, el brujo debe pronunciar las siguientes palabras: Derak Verc Amidis nash rebureck iriat En el momento de pronunciar la última palabra, el hechizo se activará y una niebla azul empezará a cubrir la estancia.

Como resultado, la temperatura de la estancia comienza a disminuir a un ritmo de 1D8 grados cada minuto, hasta llegar a los -30ºC.

Cualquier persona que esté en la estancia bajo estas temperaturas glaciales se mueve con muchísima dificultad y casi no puede respirar. Se deberá, una vez baje la temperatura por debajo de los 0ºC, hacer una tirada de CONx5 cada minuto para no empezar a congelarse, perdiendo en consecuencia 1D4 puntos de Vida, si no se saca la tirada, al siguiente minuto, tirará CONx4 y si no la vuelve a sacar, perderá esta vez 1D8, siéndole reducida las habilidades a la mitad. A la tercera tirada será CONx3, si no la supera el personaje muere, mientras que si la supera perderá 1D4 puntos de Vida.

Mientras se vayan sacando las tiradas de CONx5, se podrá aguantar sin perder puntos de Vida hasta que se llegue a -30ºC, entonces automáticamente las características del personaje se reducen a la mitad y pierde 1D8 puntos de Vida.

Cualquiera que conozca el hechizo sabe la manera de romperlo: se deben pronunciar la fórmula de activación al revés, estar en posesión del Ojo de Amidis, y gastar 1D4 puntos de Magia.

Este hechizo ha sido creado por Kendrich24 (Ricard García Iglesias) para la aventura La Hermandad de Amidis. Para consultas o referencias infórmate en la página Inforol.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS