LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP - CC- 5a6.13

EN KENIA

Miguel Ángel (1).....Josefina Pérez...........Ocultista
Migu3l (5)..............Kipchirchir.................Guía keniata, blanco de la Lengua Sangrienta
Lvis (7).................John Fraxon...............Científico químico


Tras tomar un barco de Port Said a Mombasa, Pérez y Fraxon suben en ferrocarril a Nairobi siguiendo el leve rastro de Sofía Wells. En Nairobi se entrevistan con Natalia Smythe-Forbes, por la que se enteran de que efectivamente Wells estuvo en la ciudad. Lo último que supo de ella es que hace un par de semanas abandonó Nairobi para ir a la casa de caza del desagradable e impetuoso Coronel Endicott.
Siguen removiendo el cieno de los rumores para averiguar que un tal Sam Mariga tuvo relación con Wells. Mariga ha muerto en extrañas circunstancias, pero había otro negro, un tal Kipchirchir, que trató con ella.
Éste, conociendo las menciones a Pérez, les cuenta lo ocurrido en la expedición a la Montaña del Viento Negro, que Mariga fue asesinado por la Lengua Sangrienta después de la partida de Wells y su grupo, y que a él también le buscan por lo que le convendría un cambio de aires, a ser posible acompañado. Sabe que Wells abandonó Nairobi para tomar un barco de Mombasa a Australia. Sabe también que iban a visitar al Profesor Cowles en Sydney.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS