LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP - CC- 5a6.03

BUSCANDO A SOFÍA WELLS

Miguel Ángel (1).....Josefina Pérez...........Ocultista
Lvis (7).................John Fraxon...............Científico químico


Pérez sale a investigar en la City para enterarse de que sus compañeros americanos han muerto o desaparecido en extrañas circunstancias, relacionadas con el famoso caso de los “asesinatos egipcios”, y con una noche en que hubo incendios de origen incierto, que incluyen la muerte del prestigioso director de la Fundación Penhew, Edward Gavigan. De hecho, uno de los incendios tuvo lugar en la habitación de hotel donde estaba hospedada Wells, pero como se sabe que no ha habido víctimas debería seguir viva, al menos después del incendio.
Recuerda los contactos que tenía Wells para empezar en Londres: uno era el inspector Barrington de Scotland Yard, que murió de un infarto (y además, Pérez ya ha tenido bastante con el Yard por ahora), y otro era el director de la revista Scoop, Mickey Mahoney.
Cuando llega a las oficinas de la revista se encuentra al dicharachero Mahoney charlando entre vaharadas de humo de puro con otro hombre; según puede deducir de su conversación mientras escucha al otro lado del umbral, el hombre es el tío de un periodista del Scoop que ha desaparecido, un tal Lionell Wress. Según parece estaba “siguiendo a los americanos”, que Pérez deduce en seguida que eran los otros investigadores. En ese momento entra en la habitación y se presenta, explicando que ella conoce a los americanos, que también desaparecieron; sin embargo, si pueden encontrar a Sofía Wells, a la que ella también está buscando, sabrá qué ha sido de Lionell Wress. Interesado en esta espontánea asociación que le ofrece la señorita sudamericana, el hombre se presenta como John Fraxon.
- John Fraxon: Científico de 40 años especializado en química, formado en la prestigiosa Universidad de Cambridge. Además de su magnífica educación, Fraxon aún conserva una gran potencia muscular de sus días de deportista universitario. Actualmente trabaja en una pequeña empresa de Londres que le paga bastante bien, y está preocupado por la desaparición de su sobrino favorito, Lionell. El ilusionado joven había empezado a trabajar para la revista Scoop, y ha desaparecido sin dejar rastro. Fraxon no se quedará de brazos cruzados, y removerá cielo y tierra para encontrarle. Si algo malo le hubiera pasado, buscaría venganza; y si esa Wells sabe algo, debe encontrarla como sea.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS